Atención

Online

¿Prefieres una consulta virtual?
Si prefieres la atención a distancia, puedes solicitar tu servicio de consulta on-line.

Cuando te decidas un pack de consulta online (1 mes, 2 meses, 3 meses, 6 meses) tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@clinicanutrición81.es o del teléfono 633553734.

En ese momento te enviaremos un cuestionario que nos devolverás relleno para prepararte una dieta por el tiempo que hayas comprado, que se ajuste a tus gustos, hábitos, horarios,..., es decir, ¡lo más personalizada posible! Otra cosa que consideramos muy importante: ¡No tendrás que estar pesando los alimentos! Utilizaremos siempre medidas caseras para tu mayor comodidad.

 

Junto con la dieta recibirás un manual donde te explicaremos trucos para mejorar la efectividad del plan, controlar la ansiedad y el hambre y motivarte para cumplir tus objetivos.

 

Además, se te adjudicará un asesor con el que una vez a la semana podrás tener una cita telefónica o a través de chat o videochat por Skype y contarle tus progresos, problemas con la dieta, dudas, etc...

Igualmente, dispondrás de un número de teléfono donde podrás consultar tus dudas a través de Whatsapp obteniendo una respuesta inmediata.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad y obtén ahora mismo tu plan totalmente personalizado a un precio inigualable!