Nuestros test.

 

Actualmente llevamos a cabo distintos tipos de test. Aquí tienes información sobre cada uno. Si deseas saber más, o consultar los precios, podrás hacerlo a través del formulario de contacto, del email, o del teléfono.

Test de intolerancias alimentarias

 Es la prueba que permite detectar la presencia de anticuerpos IgG específicos frente a 200 extractos alimentarios para conocer a quéalimentos es "sensible" el paciente y pueden ser perjudiciales para él.

¿En qué consiste la prueba?

El test se basa en una sencilla extracción de sangre mediante la cual se podrá conocer cuáles son los alimentos potencialmente nocivos para el paciente. De esta manera, se facilitará al especialista una información de notable valor, ayudándole a una evaluación más concisa y a una mejor prescripción dietética.

En el informe, según los niveles de respuesta de los anticuerpos, cada alimento genera una barra progresiva de diferente color:

Alimentos que se deben evitar: es recomendable eliminarlos de la dieta durante 6 meses e ir introduciéndolos posteriormente de manera progresiva.
Alimentos que se deben variar: se incluyen los alimentos que presentan un bajo nivel de anticuerpos. Es aconsejable consumirlos como máximo cada 4 ó 5 días.
Alimentos que se pueden tomar sin restricción: son todos aquellos que no generan niveles evidentes de anticuerpos en el organismo, por lo que no hay restricción en su consumo.